close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Heberto Amor Beltrán, nuevo jefe de Prensa del Senado de la República

Heberto Amor Beltrán, se posesionó como jefe de la Oficina de Información y Prensa del Senado de la República, en reemplazo de Jorge Luis Utria.

Amor, oriundo de municipio Soplaviento, en el departamento de Bolívar, fue  director de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Atlántico. Se desempeñó como reportero del noticiero FSI Forero Sanmiguel Informa, Diario La Libertad, Atlántico en Noticias, Noticias ya, Diario La República, Caracol Radio, Caracol Televisión, Jefe de Noticias Barranquilla de Blu Radio.

“Mi gran reto es contribuir en el fortalecimiento de la entidad y mantener informada a la opinión publica colombiana de la actividad del Poder Legislativo” Heberto Amor.

Así mismo ha estado a cargo de la dirección y coordinación de programas radiales, conferencista y ha publicado escritos especiales en la prensa nacional, regional y local.

El nuevo jefe de Prensa del senado, ha ganado el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, en dos oportunidades; por mejor programa cultural en radio, denominado “El Caribe Canta”, concedido el 26 de octubre de 2004 y por “El Paseo de la Muerte”, otorgado el 3 de octubre de 2006. También fue ganador del Premio Regional Mario Ceballos Araújo. “Mingo Martínez 50 años generando risa”, el 4 de agosto de 2005.

Amor Beltrán, es Comunicador Social- Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, de la ciudad de Barranquilla, cuenta con diplomado en Periodismo Público; tiene más de 27 años de experiencia en los medios de comunicación y el sector público.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page