close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Prensa paraguaya destaca el empate de Junior y cree que Cerro pudo salir derrotado

La prensa paraguaya reseñó el partido de anoche entre Cerro Porteño y Junior de Barranquilla como un languido empate para los locales, señalando que inclusive pudieron salir derrotados.

Abc Color de Asunción:

Un flojo Cerro Porteño empata en la Nueva Olla

Un Cerro Porteño muy flojo en su rendimiento empató ante Junior de Barranquilla en el estreno internacional de La Nueva Olla (o-o). Gran parte del partido fue manejado por los colombianos que sacaron una valiosa igualdad de visita.

El partido arrancó favorable para el Ciclón que se mostró agresivo y con movilidad. Buenas asociaciones entre los volantes y los punteros para ganar por afuera y buscar a Alfio o a Rodrigo Rojas metidos entre los centrales. Varios corners con uno que pegó al travesaño al minuto fue el resultado de esa presión inicial.

Con el correr de los minutos, Junior se fue asentando dentro del terreno de juego. Ganaron importancia sus volantes y Yimmi Chará para manejar el balón. Cuando los colombianos tuvieron la posesión fueron pacientes, tocaron entre sí y buscaron habilitar al siempre bien ubicado “Búfalo” Ovelar. Las aventuras ofensivas del Junior tuvieron siempre a los mismos dos hombres como protagonistas, Chará y Ovelar, pero no por ello fueron menos peligrosas. Los movimientos del 8 y el 9 resultaron imprescindibles para los defensores del Ciclón.

Ultima Hora de Asunción:

Cerro empata en La Nueva Olla y todo se definirá en Barranquilla

Cerro Porteño no pudo ante su pueblo en La Nueva Olla y empató 0-0 ante Junior por la ida de octavos de la Sudamericana. Al Ciclón le faltó claridad en ofensiva. Todo se definirá la próxima semana en Colombia.

El Junior creció en la complementaria y tuvo las más claras opciones de gol. Un potente disparo de Roberto Ovelar sobre 56′ y otro de Sánchez sobre 64′ estuvieron cerca de abrir el marcador en La Nueva Olla.

Leonel Álvarez metió en cancha a Josué Colmán por Rodrigo Rojas, quien se retiró lesionado. Pero de igual forma, al Ciclón le siguió costando ante un elenco cafetero que manejó mejor la pelota.

El partido se fue finalmente con el 0-0, un resultado que deja totalmente abierta la serie. La revancha será el próximo martes 19 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 20.45 horas.

junior

Diario Hoy de Asunción:

Faltó tranquilidad para saber sacar la ventaja

Leonel Álvarez trató de justificar el trabajo de sus dirigidos, quienes como locales dejaron ir una buena chance como para dar el primer paso a la clasificación. Junior sacó un empate sin goles que como visitante implica un negocio perfecto.

“Merecíamos ganar, tuvimos las mayores opciones de gol pero nos faltó tranquilidad para definir. Hay cosas para mejorar, pero me gustó la predisposición”, indicó el colombiano en rueda de prensa post partido.

Álvarez consideró que en esta clase de compromisos de Copa “no es fácil mantener la intensidad, nos faltó el gol que nos diera un tanque de oxígeno”.

“Faltó calma, saber ser tiempistas, aguantar un poco y tener más precisión”, añadió pero reconoció el trabajo y el esfuerzo. “Tengo que ponderar el trabajo de los muchachos”.

“Uno siempre quiere ganar de local, pero Junior tiene proceso y trabajo. Con Junior no es fácil. Conozco bien a este equipo y la serie queda abierta”, indicó.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page