close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El Papa ha sido conquistado por la sonrisa del pueblo colombiano, dice el portavoz del Vaticano

El portavoz Greg Burke, quien llegó de Villavicencio luego de acompañar en la jornada a Francisco, manifestó que ‘no es que el Papa esté contento. Está muy contento’.

 En su visita a Colombia el Papa Francisco fue conquistado por la sonrisa de los colombianos, declaró este viernes el portavoz de la Santa Sede, Greg Burke.

‘Quiero decir solo eso: que después de dos días, el Santo Padre conquistado por la sonrisa del pueblo colombiano’, señaló Burke a los periodistas acreditados para la visita que el Pontífice inició el pasado miércoles al país.

Burke, quien llegó de Villavicencio luego de acompañar en la jornada al Papa, manifestó que ‘no es que el Papa esté contento. Está muy contento’.

Acompañado por el Obispo de Villavicencio, monseñor Oscar Urbina, Greg Burke hizo énfasis en que hoy, cuando el Papa se reunió en la capital del Meta con las víctimas, fue el mejor día de toda la gira, que concluye el domingo luego e ir a Medellin y Cartagena.

El portavoz recordó que este viaje tiene cuatro temas principales. ‘Y para mí hay dos palabras que son muy importantes, que son alegría y esperanza’, añadió.

Explicó que la primera jornada, el Papa hablo a los jóvenes ‘de esas cosas que nos roban la alegría y la esperanza’.

Sin embargo subrayó que hoy, que se trató de la reconciliación, ‘ha sido una lección de cómo pedir y ofrecer perdón’.

Calificó como los principales ‘momentos fuertes’ del viaje, lo ocurrido anoche con el cariño demostrado frente a la Nunciatura Apostólica, donde pasa las noches el Papa en Bogotá, y otra ‘la lección de pura teología’ de este viernes en Villavicencio, como la calificó el propio líder de la Iglesia católica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page