close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia nunca ha podido superar a Brasil en Eliminatorias a Mundiales

En la historia por Eliminatorias, Colombia no le ha podido ganar a Brasil ni en Barranquilla ni en otra ciudad donde han jugado.

En el partido de ida en la primera vuelta, en Manaos, ganaron los brasileños 2-1 en la octava fecha del camino a Rusia 2018.

El 7 de septiembre de 2003, el que por esos momentos era el vigente seleccionado campeón del mundo, visitó a la selección Colombia  en Barranquilla, en la clasificatoria para Alemania 2006, cuando Brasil se impuso 1-2. El 13 de octubre de 2004, en Brasil, empataron 0-0. Ese equipo colombiano era dirigido por Reinaldo Rueda.

La selección de Brasil fue anfitriona en el Mundial 2014, por lo que no participó en dichas eliminatorias. En las anteriores, hacia Sudáfrica 2010, colombianos y brasileros igualaron sin goles, tanto en Bogotá como en Río de Janeiro.

En sus visitas por eliminatorias a Mundiales, los brasileños nunca han perdido con Colombia. se han enfrentado por Eliminatorias 11 veces, Colombia registra seis empates ante cinco derrotas.

De esos 11 partidos eliminatorios, 5 han sido en Colombia, el saldo como local es de tres empates y dos derrotas.

Eliminatorias, México 1970 – Bogotá, Colombia 0-2 Brasil – 6 de agosto 1969
Eliminatorias, Argentina 1978 – Bogotá, Colombia 0-0 Brasil – 20 febrero 1977
Eliminatorias, Corea – Japón 2002 – Bogotá, Colombia 0-0 Brasil – 28 de marzo del 2000.

Mientras Colombia esta urgida del triunfo para mantener su plaza al Mundial de Rusia donde esta ubicada en la segunda posición de las Eliminatorias con 25 puntos, su rival es el líder absoluto y ya clasificado con 11 puntos de ventaja.

Colombia y Brasil jugarán mañana en Barranquilla desde las 3.30 pm en el estadio Metropolitano y se espera que los locales logren un buen resultado para seguir en la franja de clasificados.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page