close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Brasil llega a Barranquilla con dos cambios en su nómina para partido de este martes ante Colombia

Brasil realizó su último entrenamiento en Manaos la calurosa y húmeda ciudad amazónica, ante 36.000 personas pensando en Colombia, donde encontrará un ambiente similar.

Los rivales de Colombia arribaron a Barranquilla en medio de medidas de seguridad para enfrentar a Colombia este martes en el marco de la Eliminatoria Rusia 2018.

Mientras Colombia cuenta con James Rodríguez para este choque, Tite llama a Jemerson y Alex Sandro para suplir a Miranda y Marcelo contra Colombia.

El zaguero del Mónaco Jemerson, compañero de Falcao y al lateral de la Juventus Alex Sandro para cubrir las bajas del lesionado Miranda y del sancionado Marcelo de cara al duelo ante Colombia del martes por el Premundial sudamericano.

El técnico tuvo que modificar su convocatoria después que Miranda diera el susto de la noche durante la victoria frente Ecuador el jueves (2-0) en Porto Alegre, al sufrir una fuerte contusión en un choque con el arquero Alisson.

Brasil es líder absoluto de esta eliminatoria con 36 puntos, 11 más que su rival, Colombia y por ende ya clasificado a Rusia.

Brasil ya está clasificado y relajado tomando caipirinhas con una racha de nueve victorias consecutivas y contando, pero todos los demás están sudando la gota gorda con la excepción de una Venezuela y Bolivia ya eliminadas.

Ese grupo de torturados está compuesto por Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Perú y Paraguay. Seis selecciones que están separadas por apenas cinco puntos con nueve por jugar y anhelan obtener uno de los tres cupos y medio que quedan disponibles para acceder al Mundial de Rusia 2018.

 

Es más, la

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page