close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Oswaldo Giraldo López se posesiona como magistrado del Consejo de Estado

El jurista Oswaldo Giraldo López se posesionará este lunes como magistrado del Consejo de Estado, en ceremonia que tendrá lugar en Casa de Nariño, a las 9:00 de la mañana.

Giraldo López, elegido por la sala plena del Consejo de Estado como nuevo magistrado de la Sección Primera, es abogado de la Universidad de los Andes, con especialización en Derecho Comercial y maestría en Derecho de esa misma institución. También tiene una maestría en Relaciones Internacionales y otra en Derecho Económico, ambas de la Universidad Javeriana.

Se ha desempeñado como asesor jurídico del Ministerio del Medio Ambiente, asistente técnico de la Comunidad Andina y asesor de la Superintendencia Financiera, la Empresa de Energía y Alumbrado de Bogotá y la Corporación Abastos de Bogotá.

Planta de Bimbo

Luego el Jefe de Estado estará en la inauguración de la nueva planta de producción y centro de distribución de la industria Bimbo en Tenjo, Cundinamarca, la cual cuenta con una capacidad de producción de 8 toneladas por hora.

Estas nuevas instalaciones generan 270 nuevos puestos de trabajo directos que se suman a los 3.800 existentes por el grupo empresarial mexicano. Igualmente, contribuye a mejorar en el sector la infraestructura en servicios públicos, vías de acceso y facilidades de desarrollo urbanístico, y seguridad.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel; el CEO Global de Bimbo, Daniel Servitje; el Gerente General de Bimbo Colombia, Fernando López Pérez, el Presidente del Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, entre otros representantes del sector empresarial estarán en el evento.

El evento se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana en la nueva planta, ubicada en la Autopista Medellín, kilómetro 11.5, Parque Industrial de Bimbo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page