close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Latam Colombia tiene nuevo presidente

Santiago Álvarez fue designado nuevo presidente de Latam Colombia en reemplazo de Fernando Poitevin, quien ocupará la vicepresidencia de servicios del Grupo Latam.

Administrador de empresas con más de 13 años de trayectoria profesional. Orientado al resultado y con experiencia desarrollando planes estratégicos y de transformación organizacional, Santiago Álvarez ocupó la Dirección Comercial de Latam Colombia y se desempeñó como Gerente Ejecutivo de El Tiempo.

Experto en gestión de negocios, desarrollo de nuevos productos, ventas, mercadeo y finanzas, el nuevo presidente de Latam Colombia, entrará a liderar una aerolínea que  le ha apostado el desarrollo de nuevos servicios y ofertas para todos los clientes. Esto debido a que desde su línea estratégica se le apuesta a desarrollar el modelo tarifario de Top, Plus, Light y Promo.

 

(Foto tomada de LimkedIn)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page