close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Compradores de tabletas, dispositivos y celulares de menos de $700.000, han ahorrado unos $891.000 millones de IVA

En el primer semestre del 2017, los consumidores de tabletas, dispositivos y celulares de menos de $700.000, han ahorrado unos $891.000 millones de IVA, lo que ha impulsado la demanda por estos aparatos.

Los grandes avances el sector en los últimos 7 años se ven reflejados en que un 98% de los municipios están conectados a Internet, un 80% de los ciudadanos hace sus trámites con el Estado usando canales digitales y las ventas de la industria superaron los $13 billones el año pasado, entre otros logros.

La demanda por tecnología ha recibido un gran estímulo gracias a las políticas adoptadas por el Gobierno que han beneficiado a centenares de miles de colombianos.

“No se trata solo de tener un celular, sino de tener acceso al conocimiento, a la tecnología, a la información y a la conectividad”, dijo el Ministro Mauricio Cárdenas.

El funcionario ofreció una conferencia de prensa junto con el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, quien también destacó las recientes disposiciones impartidas por el Gobierno para excluir del pago de IVA a los contenidos digitales y para los servicios en la nube, entre otras disposiciones.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page