close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Mejor Vargas Lleras» Movimiento inscrito por firmas del candidato a Presidencia 2018

 A través de un vídeo publicado en redes sociales Germán Vargas Lleras explicó porque decidió acudir al mecanismo de movimiento ciudadano en vez de aspirar por su partido Cambio Radical como era de esperarse. El testimonio a la opinión pública lo hizo en video en el que aparece junto a su hija y su esposa.

Manifestó que es hora de dejar el odio y la pugnacidad y que no responderá a las calumnias y las injurias de sus opositores.

“La nuestra será una campaña cercana al ciudadano incluyente con capacidad de sumar fuerzas que convoquen sectores más allá de los partidos… Me ilusiona mucho encontrarme de nuevo con la gente en la calle…No más división, el país se lo merece… Esto es una propuesta que nace de la gente…Me gusta que mi nombre surja de una validación popular, necesitamos su firma y su entusiasmo”, señala en varios apartes del video.

 “Mejor Vargas Lleras”, será el nombre de su movimiento inscrito ante la Registraduría, con el que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras recolectará firmas para su candidatura a la presidencia en 2018

Al candidato lo acompañaron varios de sus  seguidores. La inscripción  estuvo a cargo de tres personas, Simón Vélez, arquitecto de la Universidad de los Andes, Eduardo Pacheco, economista y presidente del Grupo Colpatria y Jeison Aristizábal, fundador de Asodivalle.

Con Vargas Lleras van 26 los movimientos inscritos por firmas a la Presidencia 2018.

La Registraduría Nacional del Estado Civil presentó un informe en el que da a conocer el nombre de los candidatos que se han inscrito por firmas para las elecciones presidenciales de 2018.

Germán Vargas Lleras, quien inscribe su candidatura hoy, completa un listado de 26 solicitudes que se presentaron de los inscritos por firmas para aspirar a la Presidencia de la República 2018

Entre los de mayor renombre aparecen Piedad Cordoba por PODER CIUDADANO, Sergio Fajardo por COMPROMISO CIUDADANO,  Carlos Caicedo por el movimiento FUERZA CIUDADANA, Clara López por TODOS SOMOS COLOMBIA, David Turbay Turbay por PARTIDO DE INTEGRACIÓN SOCIAL COLOMBIANO  y Alejandro Ordoñez con su movimiento PATRIA DE PIE.

El primero en inscribirse en esta modalidad, por firmas fue Aldemar Narvaez por el movimiento PARTIDO POPULAR COLOMBIANO, inscripción que se se realizó el pasado 9 de junio.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page