close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Reglamentan uso de plástico para turistas en San Andres, Providencia y Santa Catalina

Quienes visiten a San Andrés, Providencia y Santa Catalina tendrán que regirse al nuevo reglamente ecológico para el uso de envases plásticos.

El Archipielago, está dentro de los lugares más turísticos de Colombia, por ello es de mucha notabilidad la cantidad de residuos que llegan a sus costas.

Por ello, en la Cámara de Representantes cursa un proyecto que determinará y prohíbe el ingreso, uso y circulación de bolsas y otros materiales plásticos en el Departamento.

Los desechos plásticos, en particular, representan una gran preocupación, pues son poco biodegradables y se les da un uso desconsiderado,
por ello el Proyecto de Ley radicado por el Representante a la Cámara Jack Housni, pretende concientizar a la población y a las autoridades de las islas,  con respecto al cuidado que se le debe dar al manejo de  los plásticos, buscando mantener los ecosistemas de la región.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page