close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La Caminata de la Solidaridad este domingo

La Caminata estará encabezada por María Carolina Hoyos Turbay, quien en 2016 recibió el legado de la señora Nydia Quintero de Balcázar, para continuar con la fundación cuya labor social se desarrolla desde 1975. Se trata de un evento de carácter social, que busca auxilios a damnificados en más de 800 municipios, afectados por diferentes situaciones.

Desde mediados de los años 70 la Fundación Solidaridad por Colombia ha trabajado en diversos programas sociales, entre los que destacan los de ayuda a 230 niños entre los 6 meses y 5 años.

Igualmente, ha entregado 30.680 becas a estudiantes del grado 7 al grado 11 en Bogotá, Medellín y Cali, y subsidios de educación superior a más de 1.000 jóvenes.

La Fundación también ha llevado auxilios a damnificados en más de 800 municipios en los departamentos de Arauca, Atlántico, Antioquia, Amazonas, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Córdoba, Chocó, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

La tradicional Caminata partirá en Bogotá, donde siempre se efectúa, del Parque Nacional (carrera séptima con calle 35) y se desplazará por la carrera séptima hasta la calle 72, por la que bajará hasta la carrera 11 hasta el Parque de Lourdes, donde los caminantes tomaran la calle 63 hasta el Centro de Alto Rendimiento, sitio de conclusión de la jornada.

A lo largo del recorrido habrá 5 grandes puntos de recreación en: Universidad Javeriana, Parque de Los Hippies, Plazoleta de la calle 67 con séptima, Parque de Lourdes, y Palacio de los deportes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page