close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Transportes Sánchez Polo S.A, reconocida compañía del transporte de carga a reorganización por Supersociedades

Transportes Sánchez Polo, una reconocida compañía del transporte de carga con sede en Barranquilla, será sometida al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006. De acuerdo con documentos que reposan en el expediente, la sociedad enfrenta una inminente incapacidad de pago.

La solicitud de inicio de la reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la compañía, quien asumirá las funciones de promotor.

De acuerdo con documentos que reposan en el expediente la sociedad enfrenta una inminente incapacidad de pago. Es decir, proyecciones de la propia compañía apuntan a que existen factores que afectarán el cumplimiento normal de sus obligaciones durante los próximos doce meses.

“El objetivo del proceso de reorganización es lograr la recuperación de la compañía como unidad productiva y fuente generadora de empleo a través de un acuerdo con sus acreedores”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

Transportes Sánchez Polo S.A tiene por objeto la explotación de la industria del transporte en todas sus manifestaciones con equipos propios, afiliados vinculados, subcontratados o recibidos en arrendamiento o administración. Documentos del expediente indican que la sociedad opera el ramo del transporte de carga en el norte de Colombia y en zonas de frontera.

La solicitud de admisión al proceso fue presentada directamente por el representante legal, Alberto Nelson Enrique Polo, quien deberá cumplir con las funciones de promotor de la reorganización.

A partir de esta decisión la sociedad debe abstenerse de realizar pagos o arreglos por fuera del proceso y no podrá realizar enajenaciones que no correspondan al giro ordinario de sus negocios sin autorización del despacho.

Entre enero y julio de este año la Supersociedades ha admitido a 117 sociedades al proceso de reorganización empresarial

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page