close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

José Pekerman está en Alemania observando recuperación de James Rodríguez

José Néstor Pékerman el técnico del seleccionado colombiano, está en Alemania para reunirse con el cuerpo técnico y médico del Bayern Múnich y determinar la lesión de James Rodríguez y si puede ser habilitado para los juegos de Eliminatorias al Mundial de Rusia ante Venezuela y Brasil.

Pekerman se reunió con los médicos del Bayern Munich que realizan el tratamiento al colombiano, para observar de cerca el proceso y conocer si puede ser habilitado para estos juegos.

Bayern ha anunciado públicamente que el colombiano no podrá actuar debido a que no está al cien por cuiento para unja competencia de tan alta exigencia física como es la eliminatoria.

Los alemanes, según informes de medios de ese país, no están de acuerdo de arriesgar al volante cuando la temporada recién comienza.

Otros jugadores lesionados con los que no podrá contar el estratega argentino son el central Yerry Mina y el volante Matheus Uribe.

El defensor del Palmeiras estará dos meses por fuera de las canchas debido a su operación en el quinto metatarsiano, mientras el volante del América de México tuvo problemas musculares una vez arribó al balompié ‘manito’.

La lista de José Pékerman se conocerá en los próximos días. Se anuncia la convocatoria de algunos futbolistas del torneo colombiano como Yimmi Chará y Leandro Castellanos, José Fernando Cuadrado y el goleador Teófilo Gutiérrez.

 

Alberto Gamero vuelve a ser técnico del Tolima

El ex entrenador de Junior Alberto Gamero volvió a ser técnico de Deportes Tolima cuando anoche, a pesar de haber ganado 2-0 a Huila, el presidente de esta entidad Gabriel Camargo destituyó a José Cheché Hernández como su estratega.

Gamero salió de Tolima en diciembre del año pasado para asumir con Junior.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page