close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Teófilo Gutiérrez tendrá ocho días de incapacidad

Teófilo Gutiérrez deberá estar inactivo 8 días debido a un esguince leve en su tobillo, lesión sufrida en el partido que su equipo ganó a Once Caldas en Barranquilla.

“Después de realizarse los estudios imagenológicos, se confirma diagnóstico: esguince de tobillo derecho, grado 1 con distensión ligamentaria. Se inicia tratamiento médico y fase de rehabilitación”, precisó el club barranquillero.

La incapacidad del jugador del Júnior de Barranquilla es de una semana. El equipo señalará cuál será el tratamiento para buscar una rápida recuperación del delantero.

Se espera que Gutiérrez pueda ser llamado para los partidos de la Eliminatoria a Rusia ante Venezuela y Brasil, pero todo dependerá del concepto del cuerpo técnico de la selección colombiana.

Caso de Jefferson Gómez

El defensa de Junior, Jefferson Gómez sufrió lesión de ligamento en la rodilla derecha y se perdería el resto de la temporada, confirmó el parte medico del club.

Gómez, al entrar en la disputa del balón con el atacante Johan Arango en el partido ante Once Caldas el domingo, sufrió la lesión que lo alejará de las canchas este año pues deberá ser sometido a procedimiento quirúrgico de su rodilla.

“Después de realizarse resonancia magnética, el diagnóstico es: esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior”, dijo la institución rojiblanca. “Se inicia manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento”.

“Jefferson, mi hermano mucha fuerza, Dios te de la fortaleza”, publicó ayer Teófilo Gutiérrez en su cuenta en Instagram.

 

 

(Foto Cortesía)

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page