close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

$14.908 millones ha invertido el Distrito para pavimentar 9.6 kilómetros de vías en Barranquilla

El Distrito ha pavimentado 44 vías con una longitud de 9.6 kilómetros con una inversión de $14.908 señaló el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont,quien resaltó que «en el barrio La Paz se han entregado las últimas obras de esta tarea».

El funcionario  compartió con el alcalde Alejandro Char, líderes y el equipo del gobierno distrital, la entrega de cuatro nuevos tramos viales en este importante sector del suroccidente de la ciudad, que suman 910 metros lineales, pavimentados con una inversión de 1.408 millones de pesos.

Por otro lado, avanza a paso firme el programa de Mejoramiento de Vivienda Saludable en el que han sido beneficiarias un total de 330 viviendas en este sector, de las cuales solo nos faltan 6 viviendas para concluir con los trabajos”.

El alcalde Alejandro Char destacó el significado y los beneficios que trae a la comunidad la entrega de estos nuevos tramos viales, asegurando que así se eleva la calidad de vida de sus habitantes: “Así llega la paz a estos barrios con nuevas obras, hoy entregamos vías pavimentadas que ofrecen soluciones de movilidad, ya los carros pueden ingresar acá, ya todo cambia. Hoy es un día de fiesta para la administración, estamos felices de gestionar soluciones para nuestra gente”.

Destacando estos avances, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, resaltó que «en el barrio La Paz, el Distrito ha pavimentado 44 vías con una longitud de 9.6 kilómetros con una inversión de 14.908 millones de pesos. Por otro lado, avanza a paso firme el programa de Mejoramiento de Vivienda Saludable en el que han sido beneficiarias un total de 330 viviendas en este sector, de las cuales solo nos faltan 6 viviendas para concluir con los trabajos”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page