close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Ex Fiscal Ortega involucra a Maduro en escándalo de Odebrecht en Venezuela

«Es el mayor hecho de corrupción en la región y eso los tiene muy preocupados y angustiados», asegura Luisa Ortega Díaz, exfiscal general de Venezuela, al denunciar al mundo los hechos del gobierno venezolano con la multinacional brasileña.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña Odebrecht, denunció la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

“Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra al señor Nicolás Maduro y a su entorno”, dijo la exfuncionaria en un audio difundido por la fiscalía en Puebla durante la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina.

«Esta investigación involucra al señor Nicolás Maduro y su entorno», por lo que cualquier información que sea remitida al Ministerio Público «va a ser utilizada para fines contrarios a los previstos», la evidencia sería destruida y la información aprovechada «para atentar contra la fuente», advirtió Ortega, en su reunión con procuradores en Puebla, México.

La exfuncionaria fue una aliada del chavismo gobernante, que defendió su gestión hasta inicios de este año y ahora la acusan por todas las muertes ocurridas en las protestas y la vinculan con una supuesta trama de extorsión por la que ya fue emitida una orden de captura contra su esposo, el diputado Germán Ferrer.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page