close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Distrito entregó Plan de Gestión del Riesgo a instituciones educativas

Luego de un proceso de apoyo en la pedagogía para la reducción de desastres, para responder a posibles emergencias que puedan presentarse en instituciones educativas, el Distrito entregó el Plan de Gestión del Riesgo a cuatro IED de la ciudad.

Estos planes son el resultado de un trabajo conjunto entre la Oficina de Gestión del Riesgo y la Cruz Roja seccional Atlántico.

La entrega de los planes contó con la asistencia de la jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Ana Saltarín; la coordinadora del proyecto, Adis Díazgranados Padilla, el delegado e instructor de proyectos de la Cruz Roja seccional Atlántico, José Estrada Charris, y los rectores de los cuatro establecimientos educativos.

Las personas favorecidas con el desarrollo del proyecto son  2714 estudiantes de las IED José Raimundo Sojo, David Sánchez Juliao sede 1, José María Vélaz y Paulino Salgado Batata.

“El plan de gestión del riesgo diseñado para estas instituciones educativas pretende dar a conocer y poner en práctica estrategias, conceptos y  metodologías para conocer riesgos, reducir desastres y responder a posibles emergencias que puedan presentarse en dichos lugares”, anotó la jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page