close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En el último minuto el goleador Chará le salvó el liderato a Junior

Jimmi Chará sacó un remate cruzado para vencer al arquero del Huila, Castillo, y empató el partido al minuto 93 cuando ya se cerraba el cotejo para el 1-1 entre Huila y Junior en Neiva.

Chará llegó a 7 goles y es el máximo artillero del campeonato, mientras que el empate le permitió a Junior llegar a 19 puntos y mantenerse en el liderato.

Huila comenzó ganando a los 13 minutos del primer tiempo con gol de Franco Boló. De ahí en adelante Junior empezó su estrategia de manejar el balón buscando espacios que no encontró debido al bloque defensivo opita.

La igualdad llegó en la adición del segundo tiempo con el actual goleador del torneo, Yimmi Chará, quien llegó a siete anotaciones.

El manejo defensivo de Huila en la complementaria le hacía prever que sacaría el resultado, pero cuando el arbitro iba a finalizar el partido, el remate cruzado del goleador Chará mantuvo de líder el equipo de Barranquilla por diferencia de gol con respecto a Santafe.

Junior jugará ante Once Caldas el fin de semana en su feudo el Metropolitano de Barranquilla.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page