close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

A reorganización en Supersociedades Guardianes Compañía Líder en Seguridad Ltda

De acuerdo con las cifras presentadas el 27.39% de los pasivos de la sociedad se encontraban vencidos al momento de la solicitud.  La Superintendencia de Sociedades nombró a René Arturo Ramírez Gonzales como promotor de este proceso.

La Superintendencia de Sociedades, mediante auto 400-012045, admitió a Guardianes Compañía Líder en Seguridad Ltda al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006.

De acuerdo con documentos que reposan en el expediente, la sociedad tenía el 27.39% de sus pasivos vencidos al momento de presentar la solicitud.

A partir de este momento Guardianes Compañía Líder en Seguridad Ltda deberá abstenerse de realizar cualquier pago o arreglo con sus acreedores por fuera del proceso y no podrá realizar enajenaciones que estén fuera del giro ordinario de sus negocios sin autorización previa y expresa de la entidad.

La solicitud de admisión al proceso fue presentada directamente por el representante legal.

La Superintendencia de Sociedades, nombró a René Arturo Ramírez Gonzales como promotor de este proceso. Ramírez Gonzáles deberá dar cumplimiento al manual de ética para auxiliares de la justicia y hacer saber a este despacho, y a las demás autoridades, de cualquier irregularidad  de la que conozca durante el trámite concursal.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page