close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Barranquilla está exportando talentos al servicio de Colombia»: alcalde Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se mostró satisfecho por los logros alcanzados por su anterior secretaria de Educación Karen Abudinen quien asumiò como nueva directora del ICBF y  el saliente gerente de Desarrollo de Ciudad y nuevo ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo.

“Estamos orgullosos de venir y estar en las respectivas tomas de sus cargos en Bogotá. Esto nos tiene felices, nos llena de orgullo saber que Barranquilla está exportando talentos, que ahora están al servicio de todo un país», anotó Char.

El mandatario aseguró, desde la capital de la República, que esto ratifica que en Barranquilla se están haciendo las cosas muy bien: «No en vano el Gobierno Nacional se ha fijado en dos de nuestros funcionarios, al presidente Santos le agradecemos por tenerlos en cuenta y a Karen y a Jaime los mejores deseos en sus nuevas tareas, y ellos saben que en Barranquilla tienen las puertas abiertas».

A su turno, la nueva directora del ICBF, Karen Abudinen, agradeció al alcalde por el apoyo y respaldo prestado, y manifestó que dará lo mejor al servicio de los niños de Colombia: «Sea el momento para agradecer al alcalde, quien me dio la oportunidad de ser su secretaria de Educación y luego por apoyarme en la decisión de servirle al país desde el ICBF. Estoy convencida de que, desde mi nuevo rol, daré lo mejor, pondré al servicio toda mi pasión y esfuerzo como siempre me ha caracterizado».

El recién posesionado ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, también agradeció al alcalde por su confianza y aseguró que los logros de sus nombramientos son muestra clara de que las cosas en Barranquilla van por muy buen rumbo: «Toda la ciudad y la región deben estar tranquilas y contentas porque hoy estamos al servicio del país gracias a las cualidades y resultados que hemos demostrado en Barranquilla. Inmensa gratitud para el alcalde y para su equipo de gobierno, sé que la ciudad queda en las mejores manos».

Al acto de posesión de Karen Abudinen asistieron los rectores de diferentes instituciones educativas de la ciudad, todos brindando el apoyo y mostrando su satisfacción por los logros de la ciudad en instancias nacionales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page