close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Banda de Baranoa y Carnaval de Barranquilla en actos del Papa en Cartagena

El Ministerio de Cultura anunció que para realizar la despedida del Papa Francisco en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, el próximo domingo 10 de septiembre, se contará con la representación del folclor nacional con Banda de Baranoa y Carnaval de Barranquilla. 

“Para el Carnaval y Barranquilla es un honor que se haya escogido la fiesta más emblemática de Colombia para despedir al Sumo Pontífice en su visita oficial al país. Será un acontecimiento muy especial para llevarle un mensaje de alegría, unión y solidaridad con una muestra de nuestras tradiciones”, aseguró Carla Celia, directora de Carnaval S.A.S.

La muestra de Carnaval será liderada por la Reina Valeria Abuchaibe Rosales junto a los grupos folclóricos más representativos de la fiesta. El evento tendrá una duración de 15 minutos bajo la coordinación del Ministerio de Cultura.

Igualmente el Ministerio y la organización de la visita del Papa tiene eventos folclóricos en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y los sectores escogidos en Villavicencio y Medellín para este visita papal, que serán divulgados este semana.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page