close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Solo faltará a la cita Teofilo Gutiérrez para la gran fiesta de Junior esta tarde ante Envigado en Barranquilla

Solo faltará a la cita Teofilo Gutiérrez por estar suspendido. El resto del plantel, disfrutará la fiesta que Junior espera ofrecer a sus aficionados cuando con toda la nómina titular enfrente este sábado a partir de las 6 de la tarde a Envigado en el Metropolitano de Barranquilla.

Sebastián Viera, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Yimmi Chará, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Léiner Escalante y Roberto Ovelar confolrman el liostado de los de Julio Comesaña. A estos se le sumarán David Murillo y Jefferson Gómez, quienes jugaron los dos partidos contra Millonarios.

Junior viene de cosechar cuatro puntos de seis posibles ante Millonarios, en Bogotá, sin Teófilo Gutiérrez y con dos equipos distintos, las acciones de Junior siguen subiendo como la espuma.

Los elogios a nivel nacional para el equipo rojiblanco no paran.

“Estamos bien, los resultados se están dando, el juego también, todos estamos en buen nivel y eso es importante porque tenemos muchos partidos y debemos mantenernos hasta fines de diciembre que es cuando se ganan o se pierden los campeonatos. Esperemos tener regularidad y seguir creciendo como equipo. Hay buen grupo y eso hace más fácil las cosas”, señaló Sebastián Viera, quien reaparece en el pórtico

Junior, que marcha segundo, en la Liga con 15 puntos, tres menos que el líder Santa Fe, tiene la posibilidad de redondear el mejor arranque de su historia en torneos cortos, actualmente en poder del equipo dirigido por Alexis Mendoza, en la Liga I 2016, el cual acumuló 16 puntos en las siete primeras fechas.

La más reciente visita del Envigado al Junior se produjo el 29 de octubre del año anterior, cuando el equipo ‘tiburón’ se impuso 2-1 con doblete de Michael Rangel. Por los naranjas marcó Yairo Moreno.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Léiner Escalante; Yimmi Chará, Roberto Ovelar.
D.T: Julio Comesaña.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Luis Rodríguez, Elvis Mosquera; George Saunders, Iván Rojas, Camilo Velásquez; Michael López; Joseph Cox y Gerardo Jiménez.
D.T.: Rubén Bedoya.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page