close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Partido entre Bogotá Fútbol Club y el Barranquilla sería uno de los investigados por Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación,  ya tiene identificados los primeros partidos del fútbol profesional cuyos resultados intentaron ser definidos por redes de apostadores, con la aparente complicidad de jugadores y exjugadores.

La Fiscalía indaga que jugador del Deportivo Pasto le habrían ofrecido una millonaria suma de dinero a cambio de que beneficiara a América de Cali en un partido programado en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Otro caso que analizan los investigadores de la Fiscalía se relaciona con el encuentro llevado a cabo en el torneo de ascenso entre el Bogotá Fútbol Club y el Barranquilla.

Dos fiscales especializados Anticorrupción ya fueron designados para investigar este escándalo por supuestos “partidos amañados” en el FPC.

La denuncia fue formulada por Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, quien aseguró que existen distintas fuentes en relación con estos hechos que advierten que casas de apuestas de Asia e Inglaterra y otros apostadores ilegales están contactando a jugadores y árbitros para cuadrar resultados de los partidos de fútbol.

Por estos graves hechos que fueron puestos en conocimiento por la Dimayor, la Fiscalía llamará a declarar próximamente a los tres jugadores y exjugadores.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, espera que a más tardar en un mes ya se den las primeras decisiones de fondo en relación con este caso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page