close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Lucharemos en ICBF contra la corrupción para llevar recursos a los niños»: Karen Abudinen

Karen Abudinen Abuchaibe, recientemente designada por el Gobierno Nacional como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, anunció que no permitirá focos de corrupción en esa entidad, señalando que trazará un plan de acción de la mano con la Procuraduría, Fiscalía y Contraloría General de la República para erradicar esa modalidad en algunas regiones.

La nueva Directora del Bienestar Familiar señaló que el Gobierno del Presidente Santos está interesado en erradicar los problemas de alimentación en los niños de La Guajira y aseguró que cumplirá con las metas trazadas por el Gobierno Nacional.

«Conozco bien el ICBF porque trabaje en esa entidad como Directora de Primera Infancia», manifestando que empalmará todas las tareas con su antecesora Cristina Plazas, de quien conoce la tarea que ha desarrollado.

“Es un orgullo que el Presidente Juan Manuel Santos haya pensado en nuestro nombre para delegarle el bienestar de los niños y niñas del país”,dijo Karen Abudinen.

Karen Abudinen es abogada de la Universidad del Norte con magister en Derecho de la Universidad de Georgetown. Su carrera profesional la inició en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en el Banco Mundial en la ciudad de Washington (Estados Unidos), donde vivió y estudió durante 10 años.

En el año 2010 ejerció como directora de la Fundación Nu3 en Barranquilla. También ha sido Secretaria de Gestión Social de Barranquilla y Directora de Primera Infancia del ICBF.

Al ser designada como Directora del ICBF por parte del Presidente Santos, se desempeñaba como Secretaria de Educación de Barranquilla.

karen-ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page