close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Los chavistas se toman las calles para respaldar la Constituyente en Venezuela

 La “Gran Marcha Popular”  a favor de la Asamblea Nacional Constituyente que hasta el momento solo ha sesionado una vez por el asedio a una base militar, se realiza por las calles de las principales ciudades de Venezuela. Los chavistas se tomaron Caracas para respaldar el proceso.

La movilización partirá de la Plaza Morelos, en la avenida México a las 10 de la mañana hora venezolana, es decir, 30 minutos antes que la hora colombiana.

Los opositores por su parte, han dicho en redes sociales que saldrían también a las calles para apoyar a la veintena de militares que ayer se declararon en rebeldía contra el presidente Nicolás Maduro.

Señalan que no están de acuerdo con la decisión de los constituyentes de apartar del cargo a Luisa Ortega como Fiscal General de la Nación.

Los diputados opositores realizarán una sesión ordinaria que, según informó la Cámara en su cuenta en Twitter, tiene previsto el acompañamiento de varios embajadores, aunque no adelantó a qué países representan estos diplomáticos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page