close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Crece ola de criticas sobre designación de Juan C. López en el ICBF

La designación de Juan Carlos López al frente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar desató toda una polémica en redes sociales.

El cargo que ostentaba Cristina Plazas  pasó  a manos del expresidente de Millonarios y director de Colombia Mayor, Juan Carlos López, no ha caido muy bien, tanto así que han pedido modificar la designación del presidente Juan Manuel Santos

La senadora Claudia López, ha sido una de las criticas que más se destaca en la opinión pública, es la de quien le pidió al mandatario de los colombianos, reconsiderar el nombramiento de López, quien llegó al club capitalino en 2002 y para el 2010, lo dejó con la peor crisis económica de su historia, con un deficit cercano a los 37.000 millones de pesos .

«¿De qué partido es cuota el señor López, timador del fútbol, a quien nombran en ICBF?, ¿No puede al menos nombrar una cuota que sepa de niñez?», le dijo Claudia López al presidente Santos por medio de su cuenta en Twitter.

El senador Antonio Navarro Wolff, ha sido otro de los criticos, al manifestar también en twitter, «anuncio mi desacuerdo con el nombre escogido para dirigir el ICBF, sus antecedentes indican que no es la persona para un cargo tan importante.

El periodista Daniel Samper Ospina fue más severo que los senadores López y Navarro, mostró su descontento con un trino que destaca su descontento sobre el nuevo cargo de Juan Carlos López, «asignan como director del ICBF al peor dirigente de Millos de la historia: ¿qué sabe ese señor de temas de niñez? ¿Dónde está la meritocracia?» y añadió que López «suena el Bolillo Gómez para el ministerio de Educación».

.@JuanManSantos respete a los niños de Colombia! Poner a un paquete que no tiene idea de niñez y juventud en ICBF es una irresponsabilidad!

El López nombrado en ICBF es el mismo ? El ex- de Millos? Dios los cría y ellos se juntan… mamita!!!

Juan Carlos López, nuevo director Icbf; suena el Bolillo Gómez para ministerio de educación.

Imagínate, el ratón mayor al frente de ese apetitoso gruyere!! Santos no tiene la menor idea de quién es quién. Recomendado de Pardo!!

La  exdirectora del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar, Cristina Plazas, le agradeció al presidente Santos por haberle permitido «servirle al país y a los niños» y afirmó que llamó a Juan Carlos López para desearle éxitos en su gestión y para hacer el empalme que garantice la continuidad del exitoso proceso que adelanta la entidad en pro de la niñez.

(Foto tomada de Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page