close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Soledad inicia este viernes etapa sancionatoria por decreto que regula movilidad

Durante quince días, agentes, dirección y dirección operativa del Imttrasol en Soledad, realizaron reuniones con  la comunidad y campañas pedagógicas en vías. Este viernes 28 se inicia la aplicación sancionatoria a quienes incumplan lo dispuesto en el mismo.

El decreto fue publicado el 13 de julio, y desde entonces se iniciaron campañas y operativos de tipo pedagógico tanto en las vías como en reuniones con la comunidad y en la sede del Instituto Municipal de Tránsito, con personal del mismo.

De acuerdo con Emilio Sánchez Chapman, director del organismo, estos días de etapa pedagógica han sido de suma importancia por cuanto ya la gente está consciente de que existen nuevas normas y que si se incumplen se aplicarán las sanciones a que haya lugar.

“Esta etapa pedagógica ha sido un buen ejercicio porque nos ha permitido llegar  a diferentes actores de la movilidad como son las cooperativas de motocarristas, los conductores de dichos vehículos y demás usuarios de las vías para hacerles conocer estas nuevas disposiciones que no buscan otra cosa que salvaguardar la integridad de todos las personas que transitan por nuestras calles”, afirmó Emilio Sánchez.

 Agregó el director que este decreto tendrá además del apoyo decidido de la autoridad del Tránsito y de aliados como la Policía Metropolitana, el respaldo de la estrategia de fiscalización por dispositivos electrónicos en el carril de solo bus del sistema Transmetro, que llega como una solución de la administración de Joao Herrera a la problemática de invasión de este espacio creado exclusivamente para el tránsito de buses del sistema masivo de transporte de pasajeros en el municipio.

La dirección de Tránsito recordó que el decreto prohíbe la circulación de vehículos tipo motocarros por la vía al aeropuerto, los cuales podrán, en cambio, cruzar por las vías que conducen a Manuela Beltrán y a Soledad 2000, para pasar de un lado a otro del municipio.

Así mismo, se recordó la prohibición que existe de circulación de vehículos tipo motocicleta, motocarro, cuatrimoto, tricimoto y de tracción animal  sobre vías como calle 19, entre 18 y 21; calle 18, entre 18 y 21; calle 17, entre 18 y 21; y carrera 19, entre calles 17 y 19, así como por la calle 63 (prolongación de la Av. Murillo), entre las carreras 15 y 24 (estación Pedro Ramayá de Transmetro).

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page