close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fiscalía entrega nueva sede en Soledad

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, pondrá en servicio en Soledad,  la nueva sede donde funcionará la Fiscalía de ese municipio del área metropolitana.

El Fiscal anunció que se asignaron los nuevos investigadores  para el Atlántico, 15 en total, por cuanto esta necesidad había sido expuesta como una prioridad ante la Rama Judicial, teniendo en cuenta que muchos delitos eran cometidos por reincidentes.

La mayoría de los fiscales fueron asignados a Soledad porque este territorio tiene la condición de concentración de ciertos delito  que disparan la sensación de inseguridad en la ciudadanía.

Entre tanto, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, sostuvo que ocho fiscales con ocho policías judiciales fortalecerán el sistema penal acusatorio, lo que ayudará a evitar que quienes cometan un delito puedan salir rápidamente de la cárcel para volver a delinquir porque las investigaciones no se hicieron a tiempo.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page