close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fonseca lanza su albún «+Conexión» con diversidad de ritmos, letras y sonidos

La nueva edición de su quinto álbum «+Conexión»de Fonseca, se hará con tres conciertos en España y uno en Francia, lugares en los que pretende resaltar la música colombiana.

Fonseca, ganador de cinco premios Grammy Latino, Fonseca presenta en mini gira , los conciertos en España y uno en Francia, donde  la nueva edición de su quinto álbum +Conexión,  lo considera su trabajo «más ecléctico» hasta el momento, con una diversidad de géneros y sonidos que quiso plasmar desde el título, pues en él «se conectan» todos sus gustos musicales.

El primer concierto será el 20 de julio en Barcelona y luego seguirá por Madrid (21), Santander (23) y París (24) y en todos ellos recordará éxitos como Te mando flores, Arroyito, Eres mi sueño o Vine a buscarte, primer sencillo de su último álbum, y ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Tropical.

 «Vine a buscarte», junto al dúo Alexis y Fido, es una de las novedades de este nuevo trabajo de Fonseca.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page