close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El Junior de Teo y Chará es una maquina ganadora. Derrotó 3-0 al América

Dos goles de Jimmi Chará y uno de Teo Gutiérrez fueron suficiente para que Junior se montará en el liderato del campeonato, haga 9 de 9 pubntos y sea la sensación del torneo.

Junior goleo al América 3-0 y mostró lo que será en este campeonato.

Los tiburones dominaron el partido abriendo la cancha con Piedrahíta y Chará, el mejor de la cancha con dos goles y una asistencia.  Teo también fue importante en el funcionamiento colectivo que potenció el poderío ofensivo.  América comenzó bien, con la pelota al piso y orden pero se quedó sin reacción tras el primer gol.

Desde el inicio, Junior mostró lo que sería el partido y se acercó apenas al minuto 2 con un muy peligroso remate de Teófilo Gutiérrez, a pase preciso de Piedrahita.

Muchas opciones de gol y una gran despliegue hicieron que la afición saliera satisfecha.

El primer tanto, fue obra de Yimmi Chará quien con un disparo de media distancia y la pelota se desvía en Castañeda y se va al fondo. Apenas iban 20 minutos.

El mismo Yimmi Chará vuelve y anota. Cruza una pelota inalcanzable para Bejarano , a los 2 del segundo tiempo para que los Tiburones se vayan arriba  2-0 ante América.

Teo Gutierrez cierra la cuenta con gran remate ante pase de Chará a los 15 del segundo tiempo para establecer el 3-0 definitivo.

Junior es líder con Santafe con nueve puntos de nueve posibles. Mejor no podría ser.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page