close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Aeropuerto El Dorado tendrá cierre programado por celebración conmemorativa del 20 de julio

La Aeronáutica Civil, aprobó un cierre temporal entre las 10:00 a. m. y 12:30 p. m., en el aeropuerto El Dorado con motivo de la revista aérea que se hará el 20 de julio.

La Aeronáutica Civil  informó a los usuarios  que el próximo jueves 20 de julio el Aeropuerto Internacional El Dorado estará cerrado el espacio aéreo de forma temporal para las operaciones aéreas comerciales entre las 10:00 de la mañana y 12:30 p.m., con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia (207 años).

Es importante destacar que este cierre programado fue concertado con la industria aérea que opera en el aeropuerto El Dorado con un mes de anticipación y se publicó un mensaje aeronáutico a todas las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios el 09 de junio del presente año.

Se solicita a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para el día jueves; es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo.

Igualmente, se les solicita a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que se cause el menor impacto a los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page