close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

12 propuestas para construir nodos del Sena en el Atlántico con inversión de $11.960 millones

La Gobernación del Atlántico recibió 12 propuestas dentro del proceso licitatorio que se realiza para contratar la revisión, ajustes, diseños y construcción de los nodos del Sena en diferentes municipios del Atlántico. Se trata de la licitación pública No. 0002 de 2017 que tiene un valor de $11.960 millones.
Las propuestas están divididas en dos grupos:
Grupo I: contempla la revisión, ajustes de los diseños y construcción de los nodos del Sena de Gastronomía en el municipio de Juan de Acosta, Agroindustrial para Luruaco y Agroempresarial en Sabanalarga, con un valor de $5.062 millones.
Grupo II: contempla la revisión, ajustes de los diseños y construcción de los nodos del Sena de Confecciones en el municipio de Baranoa, Operaciones Comerciales en Soledad y el Complejo Industrial y Logístico del Atlántico para el Mobiliario (CILAM) en Galapa, por valor de $6.898 millones.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, explicó que esta inversión, con recursos propios de la administración departamental transformará la vida de muchos jóvenes del Atlántico que sueñan con ingresar a la educación superior en los niveles técnico y tecnológico para poder ingresar al mercado laboral.
Proponentes
Las propuestas, congregadas en siete firmas, fueron distribuidas en  dos grupos:
 
PROPONENTES GRUPO I:  UCO S.A.; Consorcio Obras Sena 2017 (Quattro proyectos e Inversiones SAS, Prodiarq SAS y Civilización Técnica y Arquitectura SAS); Consorcio Sedes 2017 (Inversiones Grandes Vías e Ingeniería SAS.,  Intercon Mir SAS, Spyga Proyectos SAS);  Consorcio Construcciones Sena (O&M Ingeniería SAS, Germán Villanueva Calderón, Construsocial SAS); Ecosocial Asesoría Suministro y Construcción SAS; Consorcio San Pablo Am y Cía. (Adrián Mafioli y Cía. SAS.,  Luis Oscar Vargas Abondano).
PROPONENTES GRUPO II: UCO S.A.,  Consorcio Obras Sena 2017 (Quattro Proyectos E Inversiones SAS., Prodiarq SAS,  Civilización Técnica Y Arquitectura SAS), Consorcio El Carmen (Ludwig Páez Muñoz,  Constructora Hefus Ltda.); Consorcio Sedes 2017 (Inversiones Grandes Vías E Ingeniería SAS,  Intercon Mir SAS,  SPYGA Proyectos SAS);  Consorcio Construcciones Sena (O&M Ingeniería SAS,  Germán Villanueva Calderón,  Construsocial SAS);  Consorcio San Pablo AM y Cía.( Adrián Mafioli y Cía. SAS,  Luis Oscar Vargas Abondano).
El proceso de evaluación de las propuestas finalizará el 25 de julio y la fecha estimada de adjudicación es el 9 de agosto de 2017.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page