close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

7 millones de motos existen en Colombia y urge reducir accidentalidad de estos vehículos: ANDI

7 millones de motos tiene el país de acuerdo al número de estos vehículos matriculados y de ahí la importancia de fortalecer los programas de educación para reducir la accidentalidad en el sector, señaló la ANDI.

La venta de estos vehículos va a cerrar el 2017 con 255.000 unidades lo que representa una disminución del 3.5%.

Según este organismo,  llegó la hora que las licencias para manejar una motocicleta se entreguen luego de rigurosos exámenes y  no constituyan  un regalo por la compra, si no que las puedan conseguir mediante un curso técnico-práctico a través de una escuela formal.

El estimativo de la entidad para el presente año, está en el orden de 510.000 motocicletas con una reducción del orden que va oscilar entre el 10 y el 15%.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page