• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Al servicio parque Las Gaviotas en Soledad

gaviotas

Con cancha de arena para minifútbol, cancha de baloncesto, senderos, paisajismo y juegos infantiles, se entregó oficialmente a la comunidad el Parque Las Gaviotas en Soledad.

Con una jornada llena de deporte, recreación y entretenimiento, el alcalde de Soledad Joao Herrera entregó oficialmente el parque Las Gaviotas a la comunidad residente en el sector e inauguró su alumbrado tipo Led que le aportará seguridad al barrio. Niños y jóvenes disfrutaron de partidos de minifútbol, brinca brinca, concursos, música y recreación.

El parque tiene un área de 2070 metros cuadrados, una cancha para minifútbol de arena con drenaje, una cancha de baloncesto, senderos, paisajismo y juegos infantiles, además de la iluminación tipo LED para mayor seguridad en el sector.

El alcalde Joao Herrera manifestó que este parque y este alumbrado moderno que se inauguraron “son el inicio de muchos espacios que vamos a habilitar e iluminar en Soledad para una mejor calidad de vida, para una mejor seguridad, para que nuestros habitantes puedan practicar deporte tanto de noche como de día”.

 “Este es uno de los logros que hemos conseguido. Ya hicimos la iluminación de varios barrios como La Viola, Nuevo Triunfo y parte de Nuevo Milenio, y ya empezamos a hacer los estudios fotométricos para desarrollar la obra en El Hipódromo, Los Almendros y El Porvenir. Gracias a esta administración podemos lograr los objetivos propuestos como lo es alcanzar todas las zonas de Soledad que tengan esta necesidad de iluminación”, expresó la gerente de la concesión de alumbrado público, Sara Ahumada.

A su turno Diana de León, secretaria de Planeación, indicó que “con excedentes de la operación de la concesión de alumbrado público, iniciamos el plan de expansión para iluminar los espacios públicos del municipio, que inicialmente contempla a parques, bulevares, Plaza Central y corredor de Manuela Beltrán, Vamos a tener una inversión de $1800 millones en alumbrado público en distintos sectores”.

 En este acto inaugural la Alcaldía entregó reconocimiento deportivo al club de karate do Isami por su destacada actuación en el suramericano en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), conquistando medalla de bronce por equipos con deportistas de Soledad representando a Colombia con las hermanas Pezzoti, Andrea y Gabriela, al igual que las hermanas Torres, Shanne y Sharon, y Vanessa Martínez. Las deportistas le brindaron una exhibición a todos los presentes bajo el acompañamiento de su entrenadora Guiomar Peralta.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página