cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Uribe descarta ser formula Vicepresidencial de María del Rosario Guerra

maria_ros_guerra_uribe_ed

 La senadora María del Rosario Guerra manifestó su deseo de que el expresidente Álvaro Uribe sea su fórmula vicepresidencial, el exmandatario ya había negado tener la intención de aspirar a ese cargo.

Uribe fue enfático al descartar ante los medios, aspirar a ser vicepresidente y dijo que su intención es impulsar a varios jóvenes del Centro Democrático que quieren trabajar por el país.

“Lo mejor que puedo hacer en este momento es impulsar nuevos líderes en lugar de alimentar mis ambiciones. Mi motivo de orgullo es que el Centro Democrático tenga jóvenes muy buenos que sean una garantía para la patria”, señaló.

“Yo creo que yo estaré en la batalla, pero no conviene que yo alimente ambiciones personales así sea de candidato a la Vicepresidencia”, añadió.

El exmandatario es consciente que si llegase a aceptar una fórmula vicepresidencial, sus críticos se le vendrían encima y los ciudadanos se olvidarían de los verdaderos problemas que tiene el país.

El expresidente señaló esa decisión en un medio regional una vez que la senadora María del Rosario Guerra manifestó su deseo de que el expresidente Álvaro Uribe sea su fórmula vicepresidencial.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página