close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Boletas para visita del Papa serán gratuitas y se conseguirán en las parroquias: Monseñor Rubén Salazar

Si usted es de los que quiere acercarse a los lugares donde estará en evento público el Papa Francisco en su visita a Colombia, debe saber que las boletas para la visita del Papa serán gratuitas y se conseguirán en las parroquias.

A raíz de denuncias ciudadanas sobre ventas de estas boletas, la Iglesia Católica, a través de monseñor Rubén Salazar, informó que estas boletas se conseguirán en parroquias y a estos actos puede asistir cualquier ciudadano que lo desee y logre uno de estos cupos.

La logística para la visita del Papa Francisco está avanzando positivamente y de acuerdo a lo previsto para tener todo listo en el mes de septiembre cuando el santo padre llegue a Colombia para visita varias ciudades.

 El sumo pontífice estar  en Cartagena, Medellín, Villavicencio y Bogotá, y la organización que se hace de manera conjunta entre el Gobierno y la Iglesia Católica,  el tema de las boletas para ingresar a los eventos en donde estará el Papa es fundamental aclararlo con la comunidad que quiere estas en los eventos.

Monseñor Rubén Salazar recordó que estas entradas son gratuitas y explicó en dónde se podrán conseguir.

“Las boletas se encontrarán en las parroquias, movimientos apostólicos y en las comunidades religiosas de las ciudades en donde estará el papa. Por ejemplo en Bogotá, no sé en otras ciudades, se habilitarán unas boletas para que quienes no las hayan reclamado puedan tener una”.

Esto quiere decir que cualquier persona que quiera ir a los eventos del Papa lo podrá hacer de manera gratuita y que si no ha adquirido las boletas en los puntos establecidos, los días de los eventos podrá adquirirlas aunque muy seguramente tendrá que tener paciencia por la masiva asistencia que se espera en esas actividades.

Monseñor Salazar pidió a los colombianos no dejarse engañar con supuestos cobros por esas boletas ya que todos los eventos del Santo Padre en el mundo son gratuitos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page