cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Boletas para visita del Papa serán gratuitas y se conseguirán en las parroquias: Monseñor Rubén Salazar

El Papa invita a dar el primer paso hacia la reconciliación: Monseñor Fabio Suescún

Si usted es de los que quiere acercarse a los lugares donde estará en evento público el Papa Francisco en su visita a Colombia, debe saber que las boletas para la visita del Papa serán gratuitas y se conseguirán en las parroquias.

A raíz de denuncias ciudadanas sobre ventas de estas boletas, la Iglesia Católica, a través de monseñor Rubén Salazar, informó que estas boletas se conseguirán en parroquias y a estos actos puede asistir cualquier ciudadano que lo desee y logre uno de estos cupos.

La logística para la visita del Papa Francisco está avanzando positivamente y de acuerdo a lo previsto para tener todo listo en el mes de septiembre cuando el santo padre llegue a Colombia para visita varias ciudades.

 El sumo pontífice estar  en Cartagena, Medellín, Villavicencio y Bogotá, y la organización que se hace de manera conjunta entre el Gobierno y la Iglesia Católica,  el tema de las boletas para ingresar a los eventos en donde estará el Papa es fundamental aclararlo con la comunidad que quiere estas en los eventos.

Monseñor Rubén Salazar recordó que estas entradas son gratuitas y explicó en dónde se podrán conseguir.

“Las boletas se encontrarán en las parroquias, movimientos apostólicos y en las comunidades religiosas de las ciudades en donde estará el papa. Por ejemplo en Bogotá, no sé en otras ciudades, se habilitarán unas boletas para que quienes no las hayan reclamado puedan tener una”.

Esto quiere decir que cualquier persona que quiera ir a los eventos del Papa lo podrá hacer de manera gratuita y que si no ha adquirido las boletas en los puntos establecidos, los días de los eventos podrá adquirirlas aunque muy seguramente tendrá que tener paciencia por la masiva asistencia que se espera en esas actividades.

Monseñor Salazar pidió a los colombianos no dejarse engañar con supuestos cobros por esas boletas ya que todos los eventos del Santo Padre en el mundo son gratuitos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página