close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior con 10 jugadores logra empate 1-1 ante el Cali en Palmaseca

Una rápida combinación en ataque de Junior entre Jimmi Chará y Teo Gutiérrez fue definida excelentemente por el primero para lograr un valioso empate de visitante 1.1 ante Deportivo Cali.

Nicolás Benedetti había adelantado al local, mientras que Yimmi chará estableció la  igualdad para la visita.

El partido en el estadio de Palmaseca, fue duelo de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana. La revancha será el 3 de agosto en Baeeanquilla.

El partido comenzó con los equipos muy reservados sin ánimo de atacarse. Se limitaban a circular la pelota. Pero fue el cuadro de la visita el que se despabiló y generó la primera aproximación al arco rival.

Junior hacía circular el balón, pero no llegaba con peligro al pórtico de Jérez. Mientras que los ‘azucareros’ en las veces que se animaban, sí eran punzantes. Amplitud por derecha de Luis Orejuela, quien le cedió la esférica a Sambueza, el ‘24’ dio un pase al centro del área y allí apareció Abel Aguilar, quien sacó un remate que fue atajado por Viera.

 

Cali después de varias aproximaciones, logró anotar. Gran pase de César Amaya y en el área apareció Nicolás Benedetti, quien definió para vencer a Viera. El 1-0 en el tablero, al 37, y festejo de los hinchas ‘azucareros’, en Palmaseca.

Para los segundos 45 minutos, Cali siguió con la misma tónica con la que acabó la primera y generó más opciones al arco de Viera. Como la que tuvo al minuto ocho Álex Castro. El volante, quien había ingresado minutos antes por el lesionado César Amaya, sacó un zapatazo y el golero del ‘tiburón’ se exigió y envió la pelota al tiro de esquina.

Junior se asoció un poco más y los hombres que casi no habían aparecido: ‘Teo’ y Chará se juntaron para poner el empate para el cuadro de Barranquilla. El ‘29’ asistió a Yimmi, quien definió a la salida de Jérez para el 1-1 en el tablero.

Los tiburones’ se entusiasmaron con la diana y siguieron al frente. Así fue como al 34 por poco anota el segundo tanto en Palmaseca. Gran jugada de Leonardo Pico, quien dejó en el camino a los zagueros del Cali. El deportista definió, pero el palo le impidió la celebración.

Junior terminó mucho mejor, hizo ver mal al Cali en defensa. Pico y Gutiérrez  tuvieron oportunidades para aumentar la cuenta.  La vuelta entre ‘azucareros’ y ‘tiburones’ será el próximo 3 de agosto en el estadio Metropolitano.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page