cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Presupuesto de la Nación para 2018 estaría por el orden de los $124 billones

plata_ed

Cuando reinicien lasa sesiones del Congreso este 20 de julio, el gobierno presentaría el Proyecto de Presupuesto para el 2018 que sería del orden de los $124 billones.

El presupuesto general para el próximo año, será similar al que se encuentra vigente, es decir por el orden de los $124 billones. estiman los analistas.

El Gobierno Nacional tiene como fecha máxima el 29 de julio, para presentar al Congreso de la República el proyecto del presupuesto correspondiente a la vigencia del próximo año y seguramente será ese día cuando se radique el proyecto por parte del Ministerio de Hacienda.

Los ajustes fiscales y la desaceleración de la economía colombiana hacen prever que n o habrá mayores modificaciones en el nuevo presupuesto.

El Congreso reanudará sesiones este 20 de julio y será allí cuando se registren las nuevas mesas directivas para Senado y Cámara y la conformación de las respectivas comisiones de trabajo que se encargaran de tramitar todos estos nuevos proyectos.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página