cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Presupuesto de la Nación para 2018 estaría por el orden de los $124 billones

plata_ed

Cuando reinicien lasa sesiones del Congreso este 20 de julio, el gobierno presentaría el Proyecto de Presupuesto para el 2018 que sería del orden de los $124 billones.

El presupuesto general para el próximo año, será similar al que se encuentra vigente, es decir por el orden de los $124 billones. estiman los analistas.

El Gobierno Nacional tiene como fecha máxima el 29 de julio, para presentar al Congreso de la República el proyecto del presupuesto correspondiente a la vigencia del próximo año y seguramente será ese día cuando se radique el proyecto por parte del Ministerio de Hacienda.

Los ajustes fiscales y la desaceleración de la economía colombiana hacen prever que n o habrá mayores modificaciones en el nuevo presupuesto.

El Congreso reanudará sesiones este 20 de julio y será allí cuando se registren las nuevas mesas directivas para Senado y Cámara y la conformación de las respectivas comisiones de trabajo que se encargaran de tramitar todos estos nuevos proyectos.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página