cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

San José del Guaviare donde la naturaleza llama por su variedad

guaviare_ed

La Serranía de La Lindosa, donde sobresalen extrañas formaciones rocosas; y Cerro Azul, un lugar en el que se aprecian pictogramas elaborados en piedras por tribus indígenas, son lugares que pueden visitar los viajeros que llegan a San José del Guaviare.

Fauna y flora son atractivos de primer orden en este lugar. Los recursos hidrícos la hacen llamativa.

En el municipio también se llevan a cabo festivales que retratan la idiosincrasia de los pobladores del departamento del Guaviare.

San José del Guaviare, la capital de Guaviare, es una ciudad situada en los límites entre los Llanos Orientales y la selva del Amazonas. Con una temperatura promedio de 25 ºC, la capital del departamento del Guaviare es un destino que permite conocer bosques, sabanas, ríos y etnias indígenas.

pictogramas-de-cerro-azul_ed

En este lugar, la naturaleza llama por su esplendor. En San José del Guaviare es posible caminar entre las formaciones rocosas de Ciudad de Piedra, en la Serranía de La Lindosa y los pictogramas precolombinos en Cerro Azul.

La aerolínea estatal Satena tiene tres frecuencias semanales desde Bogotá hasta San José del Guaviare. Existe una variedad gastronómica y hotelera y el folclor llanero esta a su disposición.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página