cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Discuten acuerdo MinEducación y Fecode para terminar clases el 15 de diciembre

clases_ed

Un acuerdo para terminar clases el 15 de diciembre y no el 26 de ese mismo mes, cómo se había dicho por parte del Gobierno, se viene discutiendo entre MinEducación y Fecode.

La propuesta del Gobierno esta en la fecha de 26 de diciembre, que fue rechazada por los educadores, pero al parecer hay un principio de acuerdo para que la reposición de clases llegue solo hasta el 15 de diciembre.

No se ha podido establecer  los días en los cuales se van a reponer las clases ya que se desconoce si Presidencia de la Republica aprueba o no el decreto para usar la semana de receso de octubre.

Otra de las razones para no llegar a un acuerdo es que deben tener equilibrio con las Secretarías de Educación que iniciaron su jornada académica una vez terminó el paro.

Los domingos y festivos que han pedido los maestros para dar clases y no alargar más el calendario académico aún no se han aprobado.

Por el momento, los estudiantes y padres de familia se deben guiar por su Secretaría de Educación hasta un nuevo acuerdo entre Fecode y el Ministerio de Educación.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página