• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Así sería el nuevo iPhone 8

image_content_28932578_20170626162242

El nuevo iPhone 8 de Apple,  saldrá al mercado en pocos meses pero ya se han revelado algunas de sus características. 

La nueva propuesta de Apple para el iphone 8, señala algunas características como su color y configuración. La variedad cromática se reduciría, y habría un color plateado o negro como un espejo, reflectivo. Así mismo, no tendría marco sino una pantalla de 5,2 pulgadas Oled.

Se conocieron las supuestas especificaciones de diseño del que será el próximo iPhone, el teléfono de aniversario de Apple, el más esperado en la industria de móviles este año.

La filtración se le atribuyó al fabricante de accesorios MobileFun. Esa compañía incluyó entre su catálogo de productos el que sería el cover y el protector de pantalla del próximo iPhone, llamado hasta ahora iPhone 8, lo que da a entender que no habría ni iPhone X (nombrado así por el aniversario), ni iPhone 7S, que según la secuencia de lanzamientos de los últimos años sería el próximo en darse a conocer.

Teniendo en cuenta los accesorios incluidos en el portal de MobileFun, el iPhone 8, como lo llaman, tendría las siguientes características: una pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas, seguiría incluyendo su tecnología 3D touch, el botón de inicio –ubicado en la parte inferior– desaparece, y la doble cámara no estaría ubicada horizontalmente –como en el iPhone 7– sino de forma vertical.

iphone_ed

Según esas características, el nuevo iPhone sería un equipo completamente renovado en su exterior. De esas especificaciones, tal vez la más esperada por los usuarios, es la eliminación de los bordes. Si efectivamente Apple presenta un teléfono sin biseles, la pantalla aumentaría su tamaño de forma considerable sin que el teléfono crezca en tamaño. De esa manera la experiencia sería distinta en cuanto a la visualización de contenidos.

 

(Fotos Cortesía)

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página