• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Así sería el nuevo iPhone 8

image_content_28932578_20170626162242

El nuevo iPhone 8 de Apple,  saldrá al mercado en pocos meses pero ya se han revelado algunas de sus características. 

La nueva propuesta de Apple para el iphone 8, señala algunas características como su color y configuración. La variedad cromática se reduciría, y habría un color plateado o negro como un espejo, reflectivo. Así mismo, no tendría marco sino una pantalla de 5,2 pulgadas Oled.

Se conocieron las supuestas especificaciones de diseño del que será el próximo iPhone, el teléfono de aniversario de Apple, el más esperado en la industria de móviles este año.

La filtración se le atribuyó al fabricante de accesorios MobileFun. Esa compañía incluyó entre su catálogo de productos el que sería el cover y el protector de pantalla del próximo iPhone, llamado hasta ahora iPhone 8, lo que da a entender que no habría ni iPhone X (nombrado así por el aniversario), ni iPhone 7S, que según la secuencia de lanzamientos de los últimos años sería el próximo en darse a conocer.

Teniendo en cuenta los accesorios incluidos en el portal de MobileFun, el iPhone 8, como lo llaman, tendría las siguientes características: una pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas, seguiría incluyendo su tecnología 3D touch, el botón de inicio –ubicado en la parte inferior– desaparece, y la doble cámara no estaría ubicada horizontalmente –como en el iPhone 7– sino de forma vertical.

iphone_ed

Según esas características, el nuevo iPhone sería un equipo completamente renovado en su exterior. De esas especificaciones, tal vez la más esperada por los usuarios, es la eliminación de los bordes. Si efectivamente Apple presenta un teléfono sin biseles, la pantalla aumentaría su tamaño de forma considerable sin que el teléfono crezca en tamaño. De esa manera la experiencia sería distinta en cuanto a la visualización de contenidos.

 

(Fotos Cortesía)

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página