close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Rigoberto Urán salvó el nombre de Colombia en la montaña y es cuarto en la general del Tour

El colombiano del Cannondale, Rigorberto Urán, se repuso a un desperfecto mecánico en sus cambios y logró ganar la super etapa de montaña en el Tour de Francia superendo a Chris Froome en la llegada.

Nairo Quintana, quien reveló no estar en su mejor condición, no pudo resistir el paso en la montaña y perdió 1:13 ante el líder y ahora ocupa el puesto 8 en la general con diferencia de 2:14 del liderato.

La jornada, de 181,5 km y siete puertos de montaña, tuvo una trágica caída del australiano Richie Porte en el descenso del último puerto, por la que tuvo que ser evacuado en ambulancia.

Urán se impuso en un esprint que necesitó foto-finish a otros cinco ciclistas, entre los que estaba el líder británico Chris Froome, que conserva el maillot amarillo.

“Estaba en el control y no sabía nada si había ganado o no. Después me lo dijeron y fue una grata sorpresa para mí”, afirmó el colombiano Urán.

“Fue un día complicado muy difícil. Pensé que me estaban vacilando cuando me dijeron que había ganado porque no sabía nada”, añadió.

Urán ascendió a la cuarta posición en la general, a 55 segundos de Froome, precedido por el italiano Fabio Aru, segundo a 18 segundos de Froome, y el francés Romain Bardet, tercero a 51. Nairo aparece octavo a 2:14 del líder Froome

El colombiano ha cumplido un objetivo ganando una etapa, pero ahora quiere destacar en la general.

14996135955468

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page