close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Minsalud gana concurso nacional de historias de integridad

La distinción fue entregada durante la celebración del Día Nacional del Servidor Público. El Gobierno Nacional reconoció de esta manera el proyecto Minsalud en lengua de señas, una historia incluyente, como la iniciativa grupal más importante del país en materia de servicio público durante el año 2017, por reflejar los valores de honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia del Código de Integridad.

La distinción fue entregada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y la directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, durante la celebración del Día Nacional del Servidor Público, en la cual se muestran la integridad y el deseo de los trabajadores del Estado de poner en práctica estrategias en favor de los colombianos.
«Minsalud en lengua de señas, una historia incluyente» es una iniciativa que busca incluir y atender a las personas sordas de una forma directa, con el objetivo de generar confianza en la población con discapacidad auditiva.
La estrategia abarca a todos los servidores públicos que atienden de forma directa a los colombianos y se ha desarrollado por medio de capacitaciones en lengua de señas, la contratación de una persona sorda en el Grupo de Atención al Ciudadano y la posibilidad de autoaprendizaje de lengua de señas básica de los colaboradores de Minsalud a través de la intranet.
“Este triunfo es de todos los que hacemos parte de la familia Minsalud, pues sabemos que nuestro trabajo es para la gente y es una muestra más que estamos haciendo las cosas bien. Sabemos que esto tiene un significado más allá de un galardón: es saber que podemos cambiar este mundo para bien”, afirmó Gloria Patricia Velasco Salcedo, jefe del Grupo de Atención al Ciudadano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page