cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Se posesionó nuevo Embajador de Colombia en Estados Unidos

PosesionNuevoEmbajadorReyesEU_ed

Camilo Reyes Rodríguez se posesionó como embajador de Colombia en Estados Unidos, ante el presidente Juan Manuel Santos.

El acto de juramento será en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño a las 9:30 de la mañana.

Camilo Reyes es licenciado en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con posgrado en Derecho de Integración de la Universidad Prodeo de Roma y de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes.

Así mismo, se desempeñó como ministro y viceministro de Relaciones Internacionales, representante de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sede en Ginebra y presidió la Conferencia de la ONU sobre el Tráfico Ilícito de Armas Pequeñas y Ligeras, y la Conferencia para el Desarme en 2001.

En 2010 asumió la dirección de la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham) y en 2013, integró la comisión asesora de Relaciones Exteriores.

La ceremonia de posesión será transmitida en directo por el Canal Institucional de televisión y vía estreaming por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co.

Conmemoración de los 25 años

Posteriormente, a las 7 de la noche, el Mandatario asistirá a la conmemoración de los 25 años de vida institucional de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el acto el Mandatario estará acompañado por el vicepresidente, Óscar Adolfo Naranjo Trujillo, los exfiscales generales Alfonso Valdivieso Sarmiento y Alfonso Gómez Méndez, entre otros, y el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Así mismo, asistirán a la ceremonia expresidentes de la República, magistrados de las altas cortes, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país e integrantes de la cúpula militar.

En las 35 seccionales de la Fiscalía se desarrollan desde este martes y hasta el viernes próximo actividades académicas y culturales para conmemorar el cuarto de siglo de una de las entidades creadas por la Constitución de 1991.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página