close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En la montaña de este miércoles no habrá mucha diferencia: Froome

El lider del Sky, Chris Froome, señaló que no espera que en la jornada de este miércoles que culmina en ascenso se saquen muchas diferencias. «Creo que no habrá más allá de 20 segundos» dijo.

Froome, a solo 12 segundos del liderato en poder de su compañero de equipo, Gerain Thomas, destacó que la etapa servirá para poner todo en su lugar, pero a escasas diferencias. «Este miércoles los que aspiran al título estaran en los sitios de honor, todo estará en su lugar a partir de esta etapa» señaló el jefe de filas del Sky.

Nairo Quintana por su parte señaló que correrá para ver como se sienten sus rivales en el ascenso de seis kilometros. «Es una etapa para mirar como reaccionan los que son jefes de filas de cada equipo y decidir al final si podemos lograr unos segundos», destacó el colombiano.

Expulsan a Peter Sagan

Peter Sagan protagonizó un gesto muy criticado por la caravana del Tour, al derribar de un codazo en la llegada de la etapa a Mark Cavendish, al que hizo estamparse contra el vallado.

Los jueces decidieron inicialmente situarle último de la etapa, por lo que pierde la bonificación, y sancionarle con 30 segundos, , pero al revisar los videos y el reglamentpo fue expulsado por su conducta.En la general, Geraint Thomas sigue siendo maillot amarillo.

Mark Cavendish fue trasladado a un hospital donde se le toman placas para determinar sus lesiones.

Nairo Quintana  aparece ahora en el puesto 21 y Froome en el segundo lugar ad portas de la montaña de este miércoles.

Los colombianos están a la expectativa por lo que pueda ocurrir en la primera llegada en alto que se producirá este miércoles.

Uniformes del Movistar serán iguales al del Sky

Movistar lucirá un uniforme donde las burbujas aerodinámicas de sus uniformes de contrarreloj, será similar al del Sky que causó polémica por sus ventajas en su uso.

La prenda del equipo español integra unas cuñas de caucho que provocaban el mismo efecto torbellino que ha disparado la polémica en el Tour. «Nos han imitado», dice Arrieta.

El director del Movistar, José Luis Arrieta, dijo que en las partes más expuestas al choque con el viento de su maillot integran desde hace tiempo unas uves de caucho en relieve que producen el mismo efecto torbellino del que presume el equipo británico y que ha generado la primera gran polémica del Tour.

 

La cuarta etapa en el Tour de Francia, entre  270 kilómetros de distancia, será un recorrido en terreno llano, fue ganada por Arnaud Demare.  El francés se impuso en una muy accidentado esprint donde

El orden de clasificación de  los colombianos la encabeza Nairo en el puesto 21 a 48 segundos, seguido por Betancur (28 a 54 segundos), Urán (31 a 1:03), Chaves (44 a 1:13), Henao (49 a 1:24), Pantano (58 a 1:51) y Atapuma (157 a 5:26).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page