close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Alejandro Char sigue siendo el alcalde con mayor aprobación en el país

El alcalde de los barranquilleros, Alejandro Char, sigue siendo el mandatario con mayor favorabilidad en el país, con un 90% de aprobación de su gestión, según la última encuesta publicada por la firma Gallup Colombia.

Según el estudio, Char tiene una aprobación a su gestión del 90 por ciento. Solo el 10 por ciento no está de acuerdo con su trabajo.

En sus redes sociales, el mandatario de los barranquilleros agradeció a los ciudadanos por su confianza y publicó el siguiente mensaje:

«¡Gracias Barranquilla por otro primer lugar! El 90% de aprobación en encuesta Gallup entre alcaldes de Colombia hace más grande nuestro compromiso. Trabajamos a diario de la mano con ustedes para construir #CapitalDeVida».

 

AB_Predial SIN INTERESES_BANNER WEB_300x250px

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page