close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior a punto de cerrar contrataciones de Brayan Angulo y Matías Mier

El lateral Brayan Angulo, actualmente en el fútbol mexicano y cuyo pase pertenece a Ludogest de Bulgaria y el volante uruguayo Henry Matías Mier, actualmente en Peñarol de Uruguay se encuentran a un paso de convertirse en tiburones.

Con ellos se cerraría el ciclo de contrataciones de los tiburones para el segundo semestre. los barranquilleros aplauden la gestión hecha este semestre para conformar un gra equipo.

Fuad Char, el maximo accionista del equipo tiburon, contestó algunos interrogantes en torno a la actualidad del equipo, en el evento de lanzamiento del plan de abonos de cara al segundo semestre del año.

Char Abdala confirmó que no existen gestiones para contratar a Juan Fernando Quintero. Solo se está hablando con los representantes de Angulo y Mier para cerrar su contratación.

 

(Foto Cortesía @ALEJANDROCHAR)

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page