close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Santos inaugura nueva sede de la Contraloría General de la República

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón asiste este miércoles al evento ‘Nuevo Enfoque de Control Fiscal’ y a la Inauguración de la sede de la Contraloría General de la República, en las instalaciones de la entidad, ubicadas en la calle 26 (Avenida El Dorado) con carrera 69.

Antes de comenzar la ceremonia central, el Presidente Santos, en compañía del Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón y otros invitados, develará una placa ubicada a la entrada de la nueva sede del ente de control.

A las 11:30 de la mañana, el Mandatario se trasladará a Cartagena, donde participará en el Ocad Regional Caribe (Órgano Colegiado de Administración y Decisión).

El objetivo del encuentro es la aprobación de proyectos que beneficiarán a la región Caribe en materia de vías y dotación para hospitales.

El evento se realizará en el Hotel Hilton y será transmitido vía streaming.

19° Congreso de Andesco

Posteriormente, el Jefe del Estado instalará a las 5:00 de la tarde la decimonovena versión del Congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco).

El encuentro tiene como propósito abordar el impacto positivo que tienen los servicios públicos, las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desarrollo de la sociedad en el contexto de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Al evento fueron invitados el Vicepresidente de la República, general (e) Óscar Naranjo; los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Minas y Energía, Germán Arce, y de las TIC, David Luna; los superintendentes de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza; el Presidente de ISA, Bernardo Vargas, y miembros de la Junta Directiva de Andesco.

En Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos participará en el Ocad Regional Caribe y en la instalación del 19° Congreso Nacional e Internacional, Servicios Públicos, TIC y TV de  Andesco.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page