close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Emilio Sánchez, nuevo director de Tránsito en Soledad

El alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, designó como director de Tránsito al administrador público, Emilio Sánchez Chapman, en reemplazo de Juliana Monterroza, quien presentó su renuncia para dedicarse a sus estudios de posgrado.

Sánchez Chapman es especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte, ingeniero civil de la Universidad del Atlántico, diplomado  en Tránsito Transporte y Seguridad Vial , en Vial Safe.

Posee una amplia experiencia en el sector público, en el que trabajó como asesor de despacho en la Secretaría de Recreación y man Deportes de la Alcaldía de Barranquilla.

 El Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad ha surtido todo un proceso de mejoramiento y transformación, durante los primeros 18 meses de gobierno del alcalde Herrera, orientado a fortalecer la autoridad de tránsito en el municipio, reducir los pasivos de la entidad y ofrecer unos mejores espacios para la atención efectiva y oportuna de los usuarios.

 Así mismo el Tránsito comenzó esta semana la instalación del sistema de fotomultas en el carril del solobus de Transmetro, con el propósito de controlar la invasión de la vía y reducir los índices de accidentalidad por causa de esta infracción.

 En el marco del Plan de Desarrollo Soledad Confiable, el propósito de la administración municipal es mejorar la movilidad, organizar el sistema de transporte público y garantizar la seguridad vial de los soledeños.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page