close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

84 % disminuyó accidentalidad tras primer balance de puente festivo. 19 muertos y 77 heridos

El director de la Policía de Tránsito, informó que en lo corrido del fin de semana del Corpus Cristhi, la accidentalidad disminuyó 84 %, pasando de 506 incidentes viales el año anterior, a 82 en este puente festivo.

El alto oficial dijo además que han sido sancionados 1.954 conductores, de ellos 421 eran motociclistas. Otros 411 fueron multados por no portar la licencia de tránsito y 233 más por  mal estado del vehículo.

Entre las personas sancionadas hay 184 por conducir en estado de embriaguez.

En materia de movilización de vehículos, el general Castrillón reportó que las por las carreteras del país han transitado 2.118.818. Solo desde Bogotá han salido 281.703 automotores, al tiempo que ingresaron 139.972. Para el caso de Cundinamarca, la movilidad ha sido de 702.034.

Para el caso de accidentes de tránsito, la Policía tiene un reporte de 82 incidentes viales, de los cuales resultaron 19 personas muertas y 105 más heridas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page